Adolescente iba al kiosco y fue atacado por dos ladrones

Fue a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, por un hombre de 49 años, quien manifestó que sujetos habrían agredido físicamente a su hijo, un adolescente de 17 años.
martes, 16 de junio de 2020 14:44
martes, 16 de junio de 2020 14:44

Según la denuncia, los sujetos golpearon al adolescente cuando se dirigía a un kiosco, para sustraerle un teléfono celular LG y la suma de 700 pesos en efectivo, para luego emprender la fuga.

Tras averiguaciones practicadas, personal de la División Investigaciones de la Policía, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio La Costanera Los Bajos, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, donde reside una familia de apellido Córdoba, y lograron recurar el aparato de comunicación sustraído.

Finalmente, los policías arrestaron a dos jóvenes de apellidos Agüero y Córdoba, de 19 y 20 años, respectivamente, quienes fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Justicia Interviniente. 

12
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios