Atrapan a un ladrón de moto

Fue minutos después de las 16 horas de este lunes, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta la calle Sánchez de Loria al 100.
martes, 16 de junio de 2020 08:19
martes, 16 de junio de 2020 08:19

En el lugar, se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes manifestaron que, momentos antes, sujetos habrían sustraído una motocicleta Yamaha XTZ negra 125 cc., con parabrisas y porta equipaje, propiedad de un hombre de 56 años, para luego darse a la fuga.

De inmediato, y de acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona, y a los pocos metros, aprehendió a un joven de apellido Salas (26), quien sería uno de los presuntos autores del hecho, y fue sorprendido intentando emprender la huida empujando una motocicleta Honda CG 150 cc., de colores azul y negro, que quedó en calidad de secuestro.

Cabe señalar que, más tarde, en una vivienda del Barrio Eva Perón, personal de la Comisaría Séptima logró recuperar la motocicleta sustraída, luego que una joven mujer de 24 años, los autorizara a ingresar a la morada donde encontraron el vehículo, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

11
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios