Arrestan a una mujer por el robo de un lavarropas, una garrafa y un equipo de sonido

Fue en la jornada de este martes, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 2, por un hombre de 68 años.
miércoles, 17 de junio de 2020 11:58
miércoles, 17 de junio de 2020 11:58

El denunciante manifestó que personas desconocidas habrían ingresado al interior de su vivienda y le sustrajeron un lavarropas semiautomático marca Patriot, de color blanco, una garrafa de gas blanca YPF de 10 kilogramos y un equipo de música Daihatsu con micrófono incluido, para luego emprender la fuga.

Luego de realizar una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la provincia, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Carlos Hugo Brizuela, materializó un registro domiciliario en una vivienda de calle La Rioja al 800, propiedad de una familia de apellido Moreno.

En el lugar, los investigadores recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, como así también procedieron al arresto de una joven mujer de apellido Moreno (28), quien fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Justicia interviniente.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios