Chocaron dos motos

A las 10:05 de hoy, en inmediaciones al Centro de Integración Familiar, del B° La Ribera del Valle, una Corven Energy 110 cc. conducida por María Cristina Cansino (55), colisionó con una Honda Wave 110 cc., al mando de Ramón Nicolás Segura (40).
miércoles, 17 de junio de 2020 20:20
miércoles, 17 de junio de 2020 20:20

Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Operativo de control vehicular 

Hoy, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, y secuestraron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, en virtud que su conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue remitido al Corralón Municipal.

Siniestro vial

Hoy, a las 10:40, en la esquina de las calles Pedro Agote y Las Calas, inmediaciones al barrio La Victoria, se produjo un siniestro vial.

Erick Samuel Gonzales (21), circulaba en una motocicleta Motomel XMM 200 cc., dominio 719-KQO, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok, al mando de Joel Herrera (57).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Mini Hospital norte, por lo que en el lugar trabajó personal de Comisaría Séptima y Sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios