Motociclista lesionado

A las 16 de hoy, en la esquina de las calles Córdoba y Ayacucho, un remís Fiat Siena de la empresa Cathedral, Lic. N° 014, conducido por Lucas Emanuel Fernández (26), colisionó con una Honda CG Titán gris 150 cc. al mando de Emmanuel Alejandro Luján (32).
jueves, 18 de junio de 2020 19:40
jueves, 18 de junio de 2020 19:40

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de  Comisaría Segunda y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2.

Operativos de control vehicular

Durante la mañana de hoy, efectivos de las Comisarías Quinta de la Capital y de Sumalao, Departamento Valle Viejo, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones, y procedieron al secuestro de 3 vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

Siniestro vial en la zona este de la Capital

A las 11:30 de hoy, en la intersección de las Avenidas Presidente Castillo y San Martín, se registró un siniestro vial.

Susana Carolina Moll (41), circulaba en una camioneta Fiat Toro blanca, dominio AB538JD, y por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Volkswagen Gol, dominio HYI-549, de color blanco, al mando de Sergio Carlos Naim Hali (20).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones de rigor.

Policías asistieron a un abuelo

Hoy, a las 13:45, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la esquina de la calle Vicario Segura y Avenida Güemes, donde constataron que, por razones que se tratan de establecer, un hombre de apellido Varela, de 80 años, se habría descompensado.

Rápidamente, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Incendio de pastizales

Hoy, a las 14:30, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se constituyeron en el Pasaje Del Deporte, entre las calles Padre Esquiú y Eulalia Ares de Vildoza, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se estaba produciendo un incendio.

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en la zona, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, de la Brigada de Incendios Forestales y Defensa Civil de la Capital, lograron sofocar las llamas que no causaron daños materiales, ni personas lesionadas.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios