Robaron un celular en el mini hospital y los atraparon en el parque

En la tarde de este miércoles, a las 16, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en el Mini Hospital Norte, ubicado en la esquina de la calle Pedro Agote y Avenida Choya.
jueves, 18 de junio de 2020 08:26
jueves, 18 de junio de 2020 08:26

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 50 años, quien manifestó que dos sujetos le habrían sustraído un teléfono celular Samsung J-2, de color blanco, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y, en inmediaciones al Parque Adán Quiroga, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Zuniga (20), y al resguardo de un niño de 14 años, quienes serían los presuntos autores del hecho, como así también logró recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, el niño puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a cumplimentar.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

 

3
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios