Policías se enfrentaron a la resistencia de familiares de dos sujetos

Fue en la tarde de este jueves, a las 17, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por la esquina de las Avenidas Güemes Oeste y Colón.
viernes, 19 de junio de 2020 14:53
viernes, 19 de junio de 2020 14:53

En el lugar, el personal policial intentó identificar a dos sujetos que circulaban en una motocicleta Motomel 110 cc., de color rojo, quienes trasladaban dos carburadores de moto, que quedaron en calidad de secuestro.

Al notar la presencia policial, habrían emprendido la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de la Avenida Güemes Oeste y calle General Navarro, donde los policías aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 25 años, de apellidos Centeno, quienes opusieron resistencia durante el procedimiento y familiares de estas personas arrojaron elementos contundentes contra los efectivos.

Por el hecho, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, el personal policial interviniente radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5, mientras que el rodado quedó incautado.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios