Asalto a Enrique Traverso en su casa

El violento hecho se registró en la noche de este lunes, alrededor de las 23.30, cuando tres sujetos irrumpieron en la casa del escritor Enrique Traverso, ubicada en la localidad de La Carrera, FME.
martes, 2 de junio de 2020 09:42
martes, 2 de junio de 2020 09:42

Los delincuentes ingresaron a la vivienda violentamente y llegaron a golpear a Enrique Traverso, quien pudo liberarse y llegar hasta la cocina donde se encerró. Allí logró comunicarse con un vecino que dio aviso inmediato a la Policía.

A los minutos, los sujetos escaparon en un vehículo, pero a la altura del denominado Callejón Hondo, sufrió un desperfecto mecánico y debieron abandonarlo escapando a pie.

En el medio de la huida, los efectivos policiales pudieron atrapar a dos de ellos, mientras que el restante logró escapar.

Datos de la Policía

Pasada la medianoche de hoy, a las 00.20, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se constituyeron en un domicilio del barrio Jacobo Saragusti de la localidad de La Carrera, propiedad de un hombre de 54 años, quien manifestó que tres personas del sexo masculino habrían ingresado a su domicilio con intenciones de cometer un ilícito.

Con las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y, en la ruta provincial N° 1, inmediaciones al denominado Callejón Hondo de la localidad de La Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú, observaron el rodado cuyo conductor emprendió la fuga, iniciándose una persecución que finalizó tras darle alcance e interceptar el vehículo, del cual descendieron tres jóvenes de apellidos Robledo (24), Espeche (25) y Herrera (26), que se trenzaron en lucha con los efectivos, que finalmente lograron aprehenderlos, resultando lesionados dos Oficiales Ayudantes de Policía.

Finalmente, la camioneta Volkswagen Saveiro, de color blanco, en la que circulaban estas personas quedó secuestrada, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 11, el personal policial interviniente hizo lo propio en el mencionado Precinto Judicial.

Los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios