Callejeros: dueño reclama un resarcimiento de más de $1.200.000

Es el monto que el dueño del bar le exige como reparación a la contadora de apellido Pérez, que el sábado a la noche ingresó al local buscando a su marido y destrozó todo lo que encontró.
martes, 2 de junio de 2020 23:01
martes, 2 de junio de 2020 23:01

Sebastian Ibañez y Bruno Jeréz, abogados de Javier Palacios, el dueño del bar Callejeros, anunciaron que mañana se constituirán en querellante particular, y le reclamarán a la contadora de apellido Pérez, un resarcimiento por $1.240.000 para reparar los daños que causó en el local el sábado pasado cuando, presa de la furia, ingresó buscando a su marido.

Los profesionales explicaron que la defensa planteará la comisión de delitos por parte de la mujer, en el plano civil y penal; aunque dejaron abierta la posibilidad de que se pueda evitar la acción judicial si ella accede a un acuerdo por los daños provocados; algo que hoy se intentó infructuosamente. "Lamentablemente no pudimos arribar a un acuerdo por causales propias del temperamento de la contadora y prácticamente es imposible llegar a un acuerdo", explicó Jeréz.

Ibáñez, por su parte, adelantó que "mañana nos constituiremos como querellantes particulares, ante la intransigencia y la no colaboración de esta persona para reparar el daño que cometió en forma maliciosa y delictiva, exponiendo además a su hijo de un modo también delictivo".

Arresto

Por esta parte, hoy a la tarde la justicia ordenó la detención de la contadora, procedimiento que se habría cumplido al cierre de esta edición.

13
4
53%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios