Refuerzan controles de caminos alternativos en Chumbicha

El COE Policial junto al personal de la Jefatura de Zona “A” trabajan en el control de caminos alternativos en Capayán.
martes, 2 de junio de 2020 13:19
martes, 2 de junio de 2020 13:19

En la mañana de este martes, y tal como lo vienen haciendo desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por Presidencia de la Nación, efectivos de la División Drones de la Policía de la provincia llegaron hasta la localidad de Chumbicha, departamento Capayán.

Allí, junto a personal policial de la Jefatura de Zona “A”, recorrieron distintos caminos alternativos, que se encuentran en inmediaciones al empalme de las rutas nacionales N° 38 y 60.

A través de la obtención de imágenes con un vehículo aéreo no tripulado, el COE Policial hace las recomendaciones al COE local acerca del cierre perimetral que debe hacerse de tales caminos, o refuerzo de los ya clausurados, en virtud que podrían ser utilizados por personas que pretendan evadir el puesto de control que se encuentra en el empalme de las rutas mencionadas.

Esta acción, se desarrolla con un fin preventivo, tendiente a que todos aquellos que pretendan ingresar a la provincia sean debidamente identificados y se efectúen los controles sanitarios correspondientes, dispuestos para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).

Galería de fotos

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios