Agredió a su mamá

Anoche, a las 22 en el barrio Sacramento de la ciudad de Santa María, policías arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Chaile (39) quien habría intentado agredir físicamente a su madre mayor de edad.
sábado, 20 de junio de 2020 13:53
sábado, 20 de junio de 2020 13:53

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien indicó las directivas a cumplimentar, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional.

Operativos de control vehicular

Durante la tarde y la noche de ayer, efectivos de las Comisarías Segunda y Décima Primera de la Capital, de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, y de la Departamental Fray Mamerto Esquiú, de ese Departamento, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal de Fray Mamerto Esquiú, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones.

Durante los mismos procedieron al secuestro de 12 vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

Resguardan a una adolescente

Anoche, a las 21:40, personal de la Comisaría Séptima procedió al resguardo de una adolescente de 17 años, quien habría sido encontrada deambulando por una calle Sin Nombre del Parque Adán Quiroga, sin la compañía de una persona mayor, en virtud de lo cual le brindaron la contención correspondiente y dieron intervención al Sistema de Protección Provincial de los Derechos del Niño, Niñas y Adolescentes, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios