Choque de motos

A las 13:10 de hoy, en Avenida Acosta Villafañez al 1.800, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. al mando de Marcelo Daniel Silva (33), colisionó con una Mondial 110 cc. manejada por Patricio del Valle Collantes (41), en compañía de Yamila Julieta Pérez (20).
sábado, 20 de junio de 2020 23:48
sábado, 20 de junio de 2020 23:48

A raíz del siniestro, la joven de 20 años sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 3, para labrar las actuaciones de rigor.

Una moto y un automóvil resultaron dañados

Hoy, a las 15:40, en la esquina de la calle Caseros y Buenos Aires, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio 763JQR, de color negro, al mando de Antonio del Valle Romero Reyes (55), que por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Ford Focus blanco, dominio HIB-269, al mando de Miriam Noemí Castillo (64). Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda y labró las actuaciones de rigor.

Recuperan elementos sustraídos en Capayán

Hoy, a las 11:00, mientras personal de la Comisaría Departamental Chumbicha realizaba recorridos de prevención por inmediaciones a la intersección de la calle San Martin y ruta nacional Nº 38, de esa localidad del Departamento Capayán, aprehendió a un joven de apellido Carrizo, de 23 años, quien circulaba en un automóvil Renault Clío rojo, dominio DKJ-033, y fue sindicado por una mujer de 33 años, como el presunto autor de haberle sustraído un bolso de color blanco, el cual contenía dos mochilas, ambas de color beige, dos billeteras con documentación varia y la suma de $3.000 en efectivo.

Al realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron en el interior del rodado la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro al igual que el automóvil, por lo que finalmente se invitó a la damnificada a radicar a la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Arrestan a un joven en Santa Rosa

Hoy, a las 13 alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Los Altos se hicieron presentes en un domicilio del barrio Las Parcelas, de esa localidad del Departamento Santa Rosa, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 23 años, de apellido Gonzales, quien habría ingresado al interior del inmueble y amenazó de muerte a una mujer mayor de edad. Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios