Cuatro detenidos por agredir a policías

Anoche, a las 23:10, en el barrio 140 viviendas, San Isidro, Valle Viejo, fueron aprehendidos cuatro hombres de apellidos Barrionuevo (23), Reartes (32), Vargas (33) y Barrionuevo (35), quienes al momento de ser identificados agredieron a los policías.
sábado, 20 de junio de 2020 13:43
sábado, 20 de junio de 2020 13:43

Los aprehendidos fueron trasladadas y alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

Joven lesionado en las mil viviendas

A las 22:30 de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la Plaza Tinkunaku del barrio Libertador II, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías constataron que un joven de 18 años, estaba tendido en la cinta asfáltica inconsciente y presentaba lesiones.

De inmediato el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Por el hecho, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, quienes labraron las actuaciones de rigor.

Siniestro vial con

Ayer, a las 23:10, en la intersección de los Pasajes Joaquín Quiroga y Erick Boman, se registró un siniestro vial.

Gabriela Alejandra Barrionuevo (21), circulaba en un automóvil Toyota Corolla blanco, dominio NDF833, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color negro, dominio 381KPP, al mando de Nahuel Cesar Exequiel Espíndola (28).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y labró las actuaciones de rigor.

 

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios