Fue agredida por su ex, en la Plaza de la Estación

Anoche, por requerimiento del Comando de Operaciones Preventivas  (COP), efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en la Plaza 25 de Agosto, donde una joven mujer de 26 años había sido agredida por su expareja.
sábado, 20 de junio de 2020 13:35
sábado, 20 de junio de 2020 13:35

La joven sufrió distintas lesiones, por lo que debió recibir los primeros auxilios por parte de los uniformados, quienes luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME para ser trasladada al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

Otro drama familiar

Hoy, a las 03:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio 48 viviendas sur, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 48 años, quien habría amenazado de muerte a integrantes de su grupo familiar.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

 

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios