Tres detenidos en un desorden de magnitud

Hoy, a las 11:20, en la Manzana “I” del B! San Antonio Sur, se registró un desorden de magnitud.
sábado, 20 de junio de 2020 23:57
sábado, 20 de junio de 2020 23:57

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una joven mujer de apellido Silva (26), quien manifestó que otra joven de apellido Soto (24), estaba tendida en la cinta asfáltica con lesiones de consideración en el cuero cabelludo y el rostro luego de haberse agredido físicamente, utilizando un palo, con un joven de apellido Luna (28), que también presentaba lesiones.

Asimismo, éste último fue sindicado como el presunto autor de haberle sustraído una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color gris.

Los efectivos les brindaron los primeros auxilios a la joven agredida y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital de Urgencias para la asistencia correspondiente.

Cabe destacar, que el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de otro joven de apellido Astorga (18), ya que habría entorpecido el procedimiento. Asimismo, se detuvo a un hombre de apellido Martínez (30), quien también fue sindicado como el supuesto autor de haber participado en la sustracción del rodado.

Finalmente, desde la Fiscalía de instrucción en turno se indicaron las medidas a seguir, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 labraron las actuaciones de rigor.

Siniestro vial con daños materiales en la Capital

Hoy, a las 09:40, en la avenida Misiones al 2.700, se registró un siniestro vial.

Luciano Gastón Cardozo (20), circulaba en un automóvil Ford Fiesta blanco, dominio AB933HS, y por cazones que se tratan de establecer colisionó con Volkswagen Gol Power, dominio AD529HZ, de color azul, al mando de Aldo René Arreguez (38).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en lugar trabajó personal de la Comisaría Sexta y labró las actuaciones de rigor.

Efectivos policiales asistieron a un hombre descompensado

Hoy, a las 11, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en el ingreso del supermercado Chango Más, ubicado en la Avenida Acosta Villafañez al 2.400, donde asistieron a un hombre de apellido Herrera, de 67 años, quien por razones que se tratan de establecer se habría descompensado.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Incendio de pastizales

Hoy, a las 11:15, personal de la Comisaría de Villa Dolores se constituyó en la calle Del Deporte, entre Padre Esquiú y Eulalia Ares de Vildoza, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en la zona, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, lograron sofocar las llamas que no causaron daños materiales, ni personas lesionadas.

 

 

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

En el mediodía de hoy, a las 12:00, en el barrio 30 viviendas de la localidad de La Carrera, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Laura Beatriz Noblega (40), circulaba en una motocicleta Keller gris 110 cc., dominio A079ZMB, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con una Motomel 150 cc., de color negro, al mando de Walter Ramón Nieto (31).

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios