Conductor ebrio detenido tras un accidente en Belén

Hoy, a las 20, en la calle San Martín al 800, de la Ciudad de Belén, una Gilera roja 110 cc, en la que iban Celina Alancay (30) y un niño de 10 años, colisionó con un Chevrolet Spin, al mando de José Guerrero (37).
domingo, 21 de junio de 2020 23:05
domingo, 21 de junio de 2020 23:05

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, mientras que el conductor del automóvil fue aprehendido, en virtud que circulaba en aparente estado de ebriedad.

Finalmente, personal de la Comisaría Departamental Belén labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

Sofocaron un incendio de pastizales

A las 13:50 de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en el Pasaje Alameda S/N°, del Barrio La Chacarita, se estaba produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, los policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en la zona, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar las tareas rigor, lograron sofocar las llamas que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

Mujer lesionada

A las 14:45 de hoy, en inmediaciones a la rotonda que une las calles Juan Alfonso Carrizo y José Joaquín Acuña de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, Mario Alberto Varela (33) que iba en una motocicleta Zanella ZB 110 cc. junto a Laura Celeste Barrionuevo (31), perdió el equilibrio y cayó del rodado.

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital. En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de Unidad Judicial N° 10.

Arrestan a un joven en Antofagasta de la Sierra

A las 19 de hoy, personal de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra se hizo presente en la calle Jujuy, del barrio Centro, de esa localidad, Departamento homónimo, y arrestó a un joven de apellido Robledo, de 29 años, en virtud que habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificado, no contaba con la documentación personal para acreditar su identidad. Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

4
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios