Mujer detenida acusada de robarle plata a un hombre

Anoche, a las 00:40, en calle Vicario Segura y Avenida Güemes, fue aprehendida una joven de apellido Gordillo (28), quien fue sindicada por un hombre de 50 años como la presunta autora de haberle sustraído $7.840 en efectivo y 100 dólares.
domingo, 21 de junio de 2020 13:09
domingo, 21 de junio de 2020 13:09

La aprehendida, quedó alojada en la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

En el sur de la Capital

Ayer, a las 16:05, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la Manzana N°16 del barrio Cristo Rey, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Heredia (19), quien fue sindicado por su propia hermana, una joven mujer de 18 años, como el presunto autor de haberle sustraído una plancha para el cabello Gama, de color morado. Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiste en la Unida Judicial N° 2, y el ahora aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Siniestro vial

Ayer, a las 16:30, en la intersección de la Avenida México y calle Tatón, se produjo un siniestro vial.

Celeste Córdoba (29), circulaba en una motocicleta Honda Storm gris 125 cc., dominio 112-EWI, en compañía de dos niños de 2 y 13 años de edad, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Up, de color gris, al mando de Jesús Alberto Caro (67).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Aprehenden a una joven

A las 18:30 de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Vicente Bascoy al 900 del barrio Marcos Avellaneda, y procedieron a la aprehensión de una joven de apellido Figueroa (20), quien habría sido sorprendida con intenciones de cometer un ilícito en el interior de un domicilio, por su propietario, un hombre de 44 años. La aprehendida, quedó alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

Arrestan  a un joven

Ayer, a las 19:45, mientras personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) realizaba recorridos preventivos por el barrio El Milagro, arrestó a un joven de apellido Moreno (19), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios del lugar, y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros. Como carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

Sospechoso

Anoche, a las 20:00, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM- Kappa) realizaban recorridos preventivos por inmediaciones a la Plaza El Ajedrez ubicada en el Pasaje Vélez Sarsfield, entre las calles Dr. Juan B. Justo y Dr. Alfredo Palacios, arrestaron a un joven de apellido González (22), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, en virtud de lo cual esta persona fue trasladada a la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada por término de Ley.

Demoran a un adolescente

A las 20:10 de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta se constituyó a un Autoservicio ubicado en la esquina de las Avenidas Gobernador Francisco Galíndez y Presidente Juan Domingo Perón, y demoraron a un adolescente de 17 años, quien habría sido sorprendido por el propietario del lugar intentando sustraer bebidas alcohólicas. Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 4, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a cumplimentar.

Derrape

Ayer, a las 23:00, en la ruta provincial Nº 16, a la altura de la Gruta de la Virgen del Valle, de la localidad de El Rodeo, Departamento Ambato, se registró un siniestro vial.

Un adolescente de 17 años, circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., dominio A055HNH, de color azul, en compañía de una jovencita de 15 años, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, ambos adolescentes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Mini Hospital local. En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría El Rodeo y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Animal suelto

Ayer, a las 23:00, en la ruta nacional N° 38, a la altura del Río El Bañado, Departamento Capayán, se produjo un siniestro vial protagonizado por una ambulancia perteneciente al Hospital Dr. José Chain Herrera de la Ciudad de Andalgalá, dominio MBW-830, de color blanco, al mando de Oscar Brizuela (58), que por razones que son materia de investigación embistió a un animal vacuno. Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones de rigor.

Desorden

A las 23:50 de ayer, en la Manzana “C” del barrio Santa Marta, personal de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de un joven de apellido Piñedo (28). Esta persona, tras protagonizar un desorden en el lugar, habría agredido físicamente a su hermano de 39 años, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, por lo que fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Requerido por la Justicia

Anoche, a las 23:55, personal de la Comisaría Novena procedió a la detención de un hombre de 38 años, de apellido Romero, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, por el supuesto delito de lesiones leves. Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios