Robó un bidón con nafta

Hoy, a las 4:20, en el barrio Los Ceibos, fue aprehendido un joven de apellido Solórzano (18), quien fue sorprendido sustrayendo un bidón con 20 litros de nafta del interior de un automóvil Renault 9 que estaba estacionado en el lugar.
domingo, 21 de junio de 2020 23:25
domingo, 21 de junio de 2020 23:25

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiste en la Unidad Judicial N° 8, y el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Colisionaron una moto y un auto

A las 22:30 de ayer, en la Avenida Virgen del Valle al 600, Ignacio Galván (28), que circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A046XKR, en compañía de Anael Zoé Coronel (20), colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa negro, dominio GXT-615, conducido por Luis Fernando Dávila (53).

Como consecuencia del siniestro, sólo se registraron daños materiales. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y labraron las actuaciones de rigor.

Arrestan a un hombre en La Paz

A las 2 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Recreo recorrían preventivamente su jurisdicción, en calle San Martín S/N°, del barrio Centro, de esa localidad del Departamento La Paz, procedieron al arresto de un hombre de apellido Velázquez (40), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al momento de ser identificado se negó a brindar sus datos personales, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional, por término de Ley.

Demoran a un niño y secuestran elementos sustraídos

A las 5:30 de hoy, personal de la Comisaría Octava se constituyó a una vivienda ubicada en el barrio 111 viviendas, y demoró a un niño de 14 años, quien habría sido sorprendido sustrayendo un monitor de computadora marca Benk de 14”, una pava eléctrica blanca, un módem de wifi, de colores negro y gris, un teclado para computadora Frenios y una bordeadora de césped anaranjada. El jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a cumplimentar, mientras que Sumariantes del Precinto Judicial N° 8 labraron las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un joven en el sur de la Capital

Hoy, a las 05:35, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta una vivienda ubicada en la Manzana N° 6, del barrio Jardín Sussex, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Villafañez (27), quien fue sindicado como el presunto autor de haber ingresado a un domicilio de las inmediaciones con fines delictivos, y al ser sorprendido por su propietario, un hombre mayor de edad, se dio a la fuga intentando ingresar a otro inmueble de la zona, propiedad de una mujer mayor de edad, donde finalmente fue aprehendido. Esta persona, fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.

Lo sorprendieron infraganti y lo aprehendieron

Hoy, a las 06:40, mientras personal de la Comisaría Novena recorría preventivamente por la segunda etapa del barrio Altos Verdes, aprehendió a un joven de 27 años, de apellido Godoy, quien habría sido sorprendido infraganti ingresando a una vivienda de la zona, propiedad de una mujer de 48 años, con intenciones de cometer un ilícito, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

Secuestran una motocicleta

A las 7:10 de hoy, personal de la Comisaría Novena llegó hasta la Manzana “LL” del barrio San Antonio sur, donde procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, que estaba abandonada en el lugar. Finalmente, el rodado que fue trasladado a la dependencia policial donde será sometido a la verificación técnico física y determinar su legítima propiedad y procedencia.

Agredió a su papá

Hoy, a las 07:20, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en un domicilio del barrio 111 viviendas norte, donde aprehendieron a un joven de 22 años, de apellido Robledo, quien habría agredido físicamente a su padre de 40 años, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Joven aprehendido en Valle Viejo

A las 7:20 de hoy, un hombre de 30 años se presentó espontáneamente en la Comisaría de San Isidro, y manifestó que momentos antes, dos personas del sexo masculino habrían llegado hasta su vivienda, ubicada en la calle Tristán Lobos S/N°, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y tras agredirlo físicamente ingresaron a su domicilio, de donde sustrajeron varios elementos.

Rápidamente, los Policías se constituyeron en el lugar, donde sorprendieron infraganti a un joven de apellido Nieto (25), quien sería uno de los presuntos autores del hecho y además habría intentado agredir físicamente a los efectivos durante el procedimiento, por lo que finalmente fue aprehendido y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10. 

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios