Se estrelló contra la verja de una casa

Anoche, a la 1, en la Manzana N° 67 del barrio Virgen Niña, Andrés Humberto Tapia (45), que manejaba un Renault Fuego GTX, dominio TOZ101, de color verde, perdió el control y chocó contra la verja de una vivienda.
domingo, 21 de junio de 2020 13:02
domingo, 21 de junio de 2020 13:02

A raíz del siniestro, el conductor del rodado debió ser asistido por profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaria Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones correspondientes.

Aprehenden a un hombre

Anoche, a las 1, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena se constituyó en la Avenida Colón, inmediaciones a la cancha del barrio Vélez Sarsfield, y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Leguizamón (31), quien habría causado un desorden en la vía pública, apedreando los domicilios del lugar, causando daños materiales en algunas viviendas. Fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 9.

En Valle Viejo

A las 2:30 de hoy, en calle Manuel de Zalazar, a la altura de la Plaza de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

René Alejandro Oviedo (45), circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio KFE-002, de color rojo, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

En Capayán

Hoy, a las 07:30, en la ruta nacional N° 38, a la altura de la localidad de Huillapima, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Trend gris, dominio AE027DU, al mando de Marcelo Simón Lezcano (35), que por motivos que se tratan de establecer embistió a un animal equino.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Huillapima para labrar las actuaciones correspondientes.

3
3
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios