Secuestran una moto

A las 9:20 de hoy, en ruta provincial N° 1, a la altura del local bailable “Muana Disco”, policías secuestraron una motocicleta tipo 110 cc., de color anaranjado, en la que circulaba un niño de 13 años.
domingo, 21 de junio de 2020 23:12
domingo, 21 de junio de 2020 23:12

El rodado quedó en calidad de secuestro por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Intentó cometer un ilícito en un local comercial

Hoy, a las 08:30, mientras personal de la Comisaría Primera recorría preventivamente la jurisdicción, en la calle Maipú al 400, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Coronel (22), quien habría sido sorprendido infraganti intentando ingresar a un local comercial del lugar, propiedad de una joven mujer de 24 años, con intenciones de cometer un ilícito, en virtud de lo cual se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiste en el Precinto Judicial N° 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a un hombre 

Hoy, a las 10:20, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos preventivos por la esquina de las Avenidas Misiones y Armando Correa, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Romero (43), quien habría sustraído un casco protector negro de motocicleta, que estaba sujeto a una Yamaha YBR 125 cc., estacionada en el lugar, propiedad de una mujer de 42 años, para luego intentar darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Conductor desaprensivo

Hoy, a las 10:50, en la calle Coronel Daza S/N°, del barrio Marcos Avellaneda, una Appia Vectra 110 cc. al mando de Matías Fernando Navarro (23), colisionó con un automóvil Renault Clío rojo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Producto del impacto, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes del Precinto Judicial N° 7 para labrar las actuaciones correspondientes.

Arrestan a un hombre

Hoy, a las 10:50, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos de prevención por la calle Vicario Segura, inmediaciones al Cementerio Municipal “Fray Mamerto Esquiú”, arrestó a un hombre de apellido Montivero (37), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios del lugar. Como carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Seccional, por término de Ley.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios