Perdió el control y volcó en la ruta 4

En la madrugada de hoy lunes, a las 2, en la ruta provincial N° 4, a la altura del Km. N° 4 ½, se registró un siniestro vial.
lunes, 22 de junio de 2020 15:11
lunes, 22 de junio de 2020 15:11

El accidente fue protagonizado por un automóvil Ford Focus, dominio DVC-419, de color gris, conducido por Walter Bulacios (36), quien por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta para labrar las actuaciones de rigor.

Chocó contra un poste

A la 1.15 de la madrugada de hoy, en la esquina de las Avenidas Manuel Navarro y Jorge Luis Borges, se produjo un siniestro vial.

Facundo Agustín Toloza (20), circulaba en un automóvil Ford Ka, dominio GAJ-568, de color gris, en compañía de Sofía Romano (18), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del vehículo resultaron lesionados y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

Anoche, a las 23, se produjo un siniestro vial en la calle “F” de Villa Las Pirquitas, Departamento Fray Mamerto Esquiú.

Braian Alexander Castro (20) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc., dominio A018CZI, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por personal médico del Hospital de San José de Piedra Blanca, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Galería de fotos

10
1
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios