Recuperan prendas de vestir

A las 21:10 de ayer, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que una persona del sexo masculino había ingresado a un domicilio de la Manzana N° 1 del barrio Portal del Norte N° 2 y sustrajo varios elementos.
lunes, 22 de junio de 2020 20:34
lunes, 22 de junio de 2020 20:34

Tras averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente llegó hasta un descampado ubicado en la Manzana N° 3 del mencionado barrio, y aprehendió a un hombre de apellido Vergara (38), quien sería el presunto autor del hecho, como así también logró recuperar varias prendas de vestir que llevaba en una bolsa de tela ecológica, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.

Operativos de control vehicular

Hoy, personal de la Comisaría Sumalao, Dpto. Valle Viejo, realizó operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, y procedió al secuestro de dos vehículos, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Cabe señalar que, efectivos de la Comisaría Décima Primera, mientras hacían lo propio en su jurisdicción, arrestaron a un hombre de apellido Egea (35), quien circulaba a bordo de un automóvil Fiat Palio, de color verde, y al momento de solicitarle la documentación tanto personal como del rodado, carecía de la misma, como así también profirió insultos al personal policial interviniente, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, mientras que el rodado quedó incautado.

Motociclista lesionado en un siniestro vial

A las 17:15 de hoy, en la Avenida Presidente Castillo, inmediaciones al Monumento Felipe Varela, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color roja, dominio 668- HBU, al mando de Gustavo Fernández (61), quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

4
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios