Seis violentos aprehendidos y un menor demorado

Los hechos se registraron en la noche de este domingo y madrugada de hoy lunes, en distintos puntos de la ciudad.
lunes, 22 de junio de 2020 14:57
lunes, 22 de junio de 2020 14:57

Anoche, a las 20.30, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta la Manzana N° 46 del barrio Los Médanos, y aprehendieron a un hombre de apellido Burgos (34), quien habría agredido físicamente a un sujeto, mayor de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2. En tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Minutos después, a las 20.50, personal de la Comisaría Décima se constituyó en una vivienda del barrio Montecristo, y procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años.

Esta persona habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 36 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 22, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta la Manzana N° 40, del barrio Eva Perón, y aprehendieron a un hombre de apellido Coronel (38), quien fue sindicado como el presunto autor de haber ingresado a una vivienda ubicada en la calle Fidel Castro S/N° del barrio La Victoria, propiedad de una mujer de 30 años, para luego causar daños materiales en su taxi, un Corsa Classic, de color blanco.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Más tarde, a las 22.40, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) realizaba recorridos preventivos por la esquina de las calles Incahuasi y Motegasta, aprehendió a un joven de apellido Callafa (23), y demoró a un adolescente de 17 años, quienes habrían amenazado de muerte a un joven de 21 años.

Por el hecho, se dio intervención a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, quienes pusieron a estas personas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, en tanto que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

Minutos después, a las 22.45, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en una vivienda de la Avenida Ricardo Balbín S/N°, donde se estaría produciendo un desorden.

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Córdoba (25), quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer mayor de edad.

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

En la madrugada de hoy lunes, a las 00.30, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en una vivienda de la Manzana N° 24, del barrio Eva Perón, donde procedió a la aprehensión de un joven de apellido Corbalán (25), oriundo de la provincia de Tucumán, quien habría amenazado de muerte con un arma blanca a integrantes de su propia familia, como así también, durante el procedimiento, agredió físicamente a un Oficial Subinspector de Policía.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en la Unidad Judicial N° 7, y el efectivo policial hizo lo propio en el mencionado Precinto Judicial.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios