Aprehenden a un joven por intento de robo en un carro de comidas

En la madrugada de este martes, a las 2.30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio se constituyeron en la rotonda que una la calle Hermanas Villagrán y ruta provincial N° 41.
martes, 23 de junio de 2020 15:38
martes, 23 de junio de 2020 15:38

En el lugar, se entrevistaron con un joven de 24 años, quien manifestó que habría sorprendido infraganti a dos personas desconocidas intentando ingresar a un carro bar con intenciones de cometer un ilícito y, al percatarse de su presencia, emprendieron la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, a las 2.50 de hoy, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Rodríguez, de 21 años, quien sería el presunto uno de los presuntos autores del hecho como así también secuestró una bicicleta rodado N° 26, de colores negro y blanco, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios