Detenido con dos celulares

En la tarde de hoy, a las 13:40,en la intersección de la Avenida Belgrano y calle Junín, policías observaron a un sujeto en una motocicleta Honda CG 150 cc., de color negro, en actitud sospechosa.
martes, 23 de junio de 2020 20:41
martes, 23 de junio de 2020 20:41

Al interceptarlo e intentar identificarlo, el motociclista intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó a los pocos metros con el arresto de un joven de apellido Ogas (28).

Al realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus prendas de vestir dos teléfono celulares; un Samsung J-2 negro y un Motorola Moto G-5, con una funda de color rosado, los cuales quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, mientras que el arrestado fue alojado en la dependencia policial por término de Ley, y el rodado remitido al Corralón Municipal.

Arrestan a un joven

Hoy, a las 10, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos de prevención por la intersección de la Avenida Choya y calle Chuquisaca, arrestó a un joven de apellido Dulce, de 20 años, quien habría sido sorprendido en la vía pública en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Derrape I

A las 11:10 de hoy, en la esquina de las Avenidas Colón y Dr. Enrique Ocampo se registró un siniestro vial, protagonizado por un motocicleta Honda XR 150 cc., dominio A045EOK, de colores rojo y negro, al mando de José Antonio Reinoso (51), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. A raíz de la caída, sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Siniestro vial en Valle Chico

A las 15 de la tarde de hoy, en inmediaciones a la rotonda que une las avenidas N° 2 y Sal Gema del complejo habitacional Valle Chico, se registró un siniestro vial.

Carmen Ríos (37), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 461HBX, de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la mujer resultó con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Décima Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Derrape II

A las 6:15 de hoy, en la ruta provincial N° 1, a la altura del Cementerio Sierra Serena, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Mirage 110 cc., dominio A010UDD, de color rojo, al mando de Martina Marin (52), quien por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado  y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Departamental  Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes del Precinto Judicial Nº 11, para labrar las actuaciones de rigor.

Operativo de control vehicular

Hoy, efectivos de la Comisaría de San Isidro, Departamento Valle Viejo, y de la Subcomisaría de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones, y secuestraron cinco vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

4
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios