En operativos, secuestran 14 vehículos y arrestan a cinco personas

Fue en el marco de los operativos de control vehicular e identificación de personas en la Capital.
miércoles, 24 de junio de 2020 12:12
miércoles, 24 de junio de 2020 12:12

Durante la tarde y la noche de ayer, efectivos de las Comisarías Segunda, Tercera, Cuarta, Sexta, Octava, Novena, Décima y Décima Primera, conjuntamente con sus pares de la División Canes de la Policía de la Provincia, de los Grupos de Acción Operativa (GAO), de Intervención Rápida (GIR Norte y Sur), de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), de los Cuerpos de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), y Guardia Infantería Femenino, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en puntos estratégicos de sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, procedieron al secuestro de 14 vehículos, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Durante el operativo, personal de la Comisaría Octava arrestó a dos jóvenes de apellidos Cáceres y Peschiutta, de 19 y 22 años respectivamente, quienes al momento de ser identificados, se habrían negado a brindar sus datos personales, por lo que quedaron alojados en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

Asimismo, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un joven de apellido Vera (24), oriundo de la provincia del Chubut, sobre quien obraba un requerimiento judicial de traslado por la fuerza pública ordenado por el Juzgado Correccional N° 1, a cargo del Dr. Marcelo Miguel Forner, en virtud de lo cual fue alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Finalmente, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) arrestó a dos sujetos de apellidos Palavecino (22) y Álamos (46), quienes circulaban por la intersección de las Avenidas Manuel Navarro y del Bicentenario, a bordo de una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color azul.

Al percatarse de la presencia policial, habrían emprendido la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la Avenida Manuel Navarro, a la altura del barrio 18 viviendas sur, por lo que fueron trasladados y alojados en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones correspondientes, mientras que el rodado fue incautado.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios