Llevaban una mesada y una bacha

Hoy, las 12:20, en el Pasaje Vucetich al 800, del B° La Victoria, fueron aprehendidos un joven de apellido Callafa (19), y dos adolescentes de 16 años quienes fueron sorprendidos infraganti llevando una mesada de cocina con su respectiva bacha.
miércoles, 24 de junio de 2020 20:37
miércoles, 24 de junio de 2020 20:37

Al ver a la policía, los sujetos intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros.

Finalmente, el elemento quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, mientras que estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a seguir. 

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 13:30 de hoy, en la esquina de las calles Padre Esquiú y Ramírez de Velazco de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Rosana Evangelina Soria (42), circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., dominio 316-LPQ, de color rojo, y por causas que son materia de investigación colisionó con un furgón Renault Trafic, dominio GOI-190, de color blanco, al mando de Marcelo Adrián Martínez (43).

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital de Villa Dolores, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Aprehenden a un joven

A las 17 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta inmediaciones a la esquina de las calles Provincia del Chaco y Teodulfo Barrionuevo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías sorprendieron infraganti a una persona del sexo masculino intentado ingresar a un domicilio de la zona, con intenciones de cometer un ilícito, y al percatarse de la presencia policial habría emprendido la huída, iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de las calles Aparicio Vildoza y Teodulfo Barrionuevo, con la aprehensión de un joven de apellido Moreno (19), quien además agredió físicamente al personal policial interviniente, que luego radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6.

Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

5
1
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios