Policías retirados y jubilados percibirán actualización salarial

Desde la Unidad de Trámites Previsionales (UTP), se informó al Personal Policial Retirado y Pensionado que, respecto a la actualización de los meses de noviembre y diciembre en los haberes de retirados, está liquidado y será percibido con el mensual agosto próximo.
miércoles, 24 de junio de 2020 20:27
miércoles, 24 de junio de 2020 20:27

Cabe señalar, que el trámite fue iniciado el día 23 de abril pasado, luego del Decreto N° 653/20, sobre la actualización de haberes correspondientes a noviembre y diciembre del 2019.

El 22 de mayo, ANSES comenzó a recibir documentación nuevamente debido a la situación producida por la enfermedad del Coronavirus (COVID-19), y el impacto presupuestario junto a las declaraciones juradas, fue remitido a la coordinación de dicho organismo, para el análisis de regímenes provinciales.

El día 28 de mayo pasado, el presupuesto aprobado por ANSES fue girado al área correspondiente para su continuidad, obteniendo dictamen favorable el 11 del corriente mes. Al día siguiente, dicho dictamen fue remitido a la Unidad Atención Trámites Interjurisdiccional (UATI), para su control y la liquidación de haberes en coordinación con esta UTP y, desde ese día hasta la fecha, se llevó a cabo el cruce de datos necesarios, a fin de concluir con la aprobación para el mensual de agosto, resultando con un total de 2.996 liquidaciones sin observación, entre las cuales 24 reajustes fueron incluidos por sistema tras lograr un trabajo coordinado, evitando que los mismos sean gestionados a través de expedientes, lo que hubiera producido una importante demora en la tramitación de los mismos.

La UTP, continúa con un esquema de atención al público reducido, respondiendo consultas al teléfono (3834459980), de lunes a viernes de 8 a 13, o a través del correo electrónico [email protected], las 24 horas. Los trámites de carácter urgente, son atendidos mediante turnos programados solicitados telefónicamente.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios