Recuperan televisor robado en el Estadio Bicentenario

El Director Provincial de Administración del Centro Deportivo, encargado del Estadio Provincial Bicentenario, denunció que el lunes pasado personas desconocidas habían ingresado a la sala de conferencias del lugar y sustrajeron un televisor Nóblex 32 pulgadas.
miércoles, 24 de junio de 2020 23:20
miércoles, 24 de junio de 2020 23:20

Tras averiguaciones realizadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia lograron establecer que el televisor estaría en un domicilio del barrio San Francisco de Asís.

Tras llevar a cabo un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, en una morada donde reside la familia Villegas, los investigadores lograron recuperarlo, junto a otro televisor marca Philips de 24 pulgadas, que también fue incautado en virtud de haber sido denunciado en el mencionado Precinto Judicial como sustraído.

Finalmente, los electrodomésticos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia Interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, en tanto que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios