Secuestran herramientas robadas en Valle Viejo

Fue en la jornada de este martes, luego de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, por un hombre de 30 años.
miércoles, 24 de junio de 2020 07:54
miércoles, 24 de junio de 2020 07:54

El denunciante manifestó que personas desconocidas habrían ingresado al interior de su vivienda y le sustrajeron una lijadora Orbital de color negro, una cepilladora eléctrica Black&Decker, de colores anaranjado y negro, y una mochila negra, para luego emprender la fuga.

Luego de realizar una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N°2, materializó un registro domiciliario en la calle Congresal Acevedo S/N°, de la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo, propiedad de una familia de apellido Castro.

En el lugar, los investigadores recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, y los propietarios del inmueble fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios