Aprehenden a un joven, arrestan a un hombre y secuestran una moto

En la madrugada de este jueves, a las 2, durante un recorrido preventivo por la intersección de Avenidas Los Terebintos y Choya, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) detuvo a un joven de apellido Barros (28).
jueves, 25 de junio de 2020 15:05
jueves, 25 de junio de 2020 15:05

Sobre este joven obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, desde el día 29 de abril, por el supuesto delito de robo simple, por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Cabe señalar que, esta persona, circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco y negro, que quedó en calidad de secuestro, en compañía de un hombre de apellido Trejo (31), quien al momento de ser identificado, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, en virtud de lo cual fue arrestado y alojado en la Seccional mencionada, donde se labran las actuaciones de rigor.

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios