Le secuestran dos celulares y una tablet

Hoy, a las 12:40, en la Manzana “J” del barrio Parque Norte, policías aprehendieron a un joven de apellido Agüero (26), quien fue sido sorprendido llevando elementos de dudosa procedencia.
jueves, 25 de junio de 2020 22:27
jueves, 25 de junio de 2020 22:27

Al momento de identificarlo y realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus pertenencias dos teléfonos celulares Samsung J-2 y J-5, y una Tablet BGH con funda de color morado, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

En Valle Chico

Hoy, a las 09:25, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima Primera se constituyó en la calle N°23 del complejo habitacional Valle Chico, y arrestó a un joven de apellido Díaz (22), quien habría sido sorprendido en la vía pública en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

En El Alto

A las 10:40 de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de El Alto llegó hasta un domicilio ubicado en un camino alternativo de esa localidad, y procedió al arresto de un hombre de apellido Marenco (38), quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, causado un desorden en el interior de su vivienda. Fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Por otra parte, a las 11, en un camino de tierra utilizado con poca frecuencia de la localidad de Colonia de Achalco, departamento El Alto, se produjo un siniestro vial.

Ramón Rosario Barrientos (26), conducía una motocicleta Brava 150 cc., dominio 781-JVY, de color gris, y por causas que son materia de investigación chocó contra un alambre, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Mini Hospital de Tapso, quien lo trasladó al Hospital Zonal de la Ciudad de Frías, Provincia de Santiago del Estero. En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría Colonia de Achalco y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En Valle Viejo

Hoy, a las 11:45, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Sumalao se hicieron presentes en el Pasaje General Belgrano S/N° de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y asistieron a una joven mujer de 18 años, quien por causas que se tratan de establecer se habría descompensado. Luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital para la asistencia correspondiente.

En otro hecho, a las 13:35, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría de San Isidro se constituyó en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Eulalia Ares de Vildoza y Ramírez de Velazco donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías constataron que un hombre de 44 años, estaba descompensado y presentaba un golpe en la cabeza a raíz de haber sufrido aparentemente una caída. De inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME para la asistencia correspondiente.

8
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios