Un hombre compró un celular robado y lo devolvió

Anoche, a las 20.30, se presentó de manera espontánea en la Comisaría Cuarta, un hombre de 75 años, quien hizo entrega voluntaria de un teléfono celular marca Huawei, de color amarillo.
jueves, 25 de junio de 2020 14:53
jueves, 25 de junio de 2020 14:53

Según manifestó el hombre, el celular lo habría adquirido de buena fe, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.

Luego de averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que sobre el aparato de comunicación obraba una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 4, por una mujer mayor de edad, quien manifestó que el pasado 18 de este mes, le habrían sustraído el teléfono del interior de un local comercial ubicado en la Avenida Virgen del Valle al 600, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe mencionar que el presunto autor del hecho, un hombre de 30 años, de apellido Chasampi fue aprehendido aquel día por personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Carlos Horacio Brizuela.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios