Choques con daños materiales y una adolescente herida

En la tarde noche de este domingo, se registraron tres siniestros viales en Capital, Valle Viejo y Paclín. Dos de ellos dejaron solo daños materiales, mientras que el restante una adolescente herida.
lunes, 29 de junio de 2020 14:41
lunes, 29 de junio de 2020 14:41

En la tarde de este domingo, a las 19.45, en la Avenida Manuel Pedraza, inmediaciones al Instituto de Formación Docente, se produjo un siniestro vial.

Carlos Antonio Romero (72) circulaba en un automóvil Fiat Siena rojo, dominio MDD-125, y por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Brava 125 cc., dominio 812-KLJ, de color gris, conducida por Mauro Gabriel Brizuela (21), acompañado por una adolescente de 16 años.

Como consecuencia del siniestro, la adolescente sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Más tarde, a las 20, en la ruta nacional N° 38, a la altura del Km. N° 617, de la localidad de La Bajada, departamento Paclín, se registró un siniestro vial.

Fabián Enrique Arévalo (50) circulaba en una camioneta Ford EcoSport blanca, dominio OOD-593, en compañía de María Antonia Canelo (49), y por causas que se investigan embistió a trece animales caprinos.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales. Intervino personal de la Comisaría Departamental La Merced, quien labró las actuaciones de rigor.

Minutos después, a las 20.20, se produjo un siniestro vial en la rotonda que une la Avenida Coronel Felipe Varela y ruta nacional N° 38, de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, protagonizado por un automóvil Renault 9, dominio AJO847, de color gris, al mando de Ramón Alejandro Sánchez (27), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un Chevrolet Corsa Classic blanco, dominio EOI991, al mando de Pedro Juan Acosta (60).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, para labrar las actuaciones correspondientes.

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios