Golpeó a su madre, a vecinos y policías

Ayer, a las 21:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima se constituyó en una vivienda de calle La Rioja al 1.400, donde requerían la presencia policial
lunes, 29 de junio de 2020 21:54
lunes, 29 de junio de 2020 21:54

En el lugar, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Juárez (19), quien habría agredido físicamente a su madre de 40 años, como así también arrojó elementos contundentes contra vecinos y el personal policial interviniente.

A raíz de lo sucedido, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 2.

Asistieron a un abuelo

A las 21:40 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría de San Isidro se hicieron presentes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Facundo Segura y Bernardino Ahumada de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal policial interviniente constató que un hombre de apellido Rojas (75), estaba descompensado a raíz de haber sufrido una caída.

Los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, para la asistencia correspondiente.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios