Le secuestraron 680 kilos de leña

Esta mañana, en el puesto caminero de Sumalao, ubicado en la ruta provincial N° 33, policías controlaron una camioneta Chevrolet S-10, de color gris, conducida por un hombre mayor de edad, de apellido Retamozo.
lunes, 29 de junio de 2020 22:08
lunes, 29 de junio de 2020 22:08

Al inspeccionar el rodado, los Policías observaron que en la caja llevaba unos 680 Kg. de leña, en bolsas de 8 Kg. cada una, sin la guía correspondiente, en virtud de lo cual dieron intervención a Inspectores de Flora y Fauna de la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Medio Ambiente, quien incautó la carga, labrándose las actuaciones de rigor.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 9 de hoy, en la calle Olmos de Aguilera S/N° de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Manuel Antonio Rodríguez (58), circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc., dominio A051PHY, de colores gris y negro, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Uno blanco, dominio BGU563, al mando de Ramón Francisco Acevedo (75).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales. Intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa para labrar las actuaciones correspondientes.

Operativo de control vehicular

Durante la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, y procedieron al secuestro de cinco vehículos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Galería de fotos

2
8
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios