Recuperan un celular en Santa María

Un hombre de 57 años domiciliado en la ciudad de Santa María, denunció que personas desconocidas le habían sustraído a su hijo un teléfono celular Motorola, de color gris.
lunes, 29 de junio de 2020 22:04
lunes, 29 de junio de 2020 22:04

Tras una ardua tarea investigativa, personal de la Comisaría local materializó un registro domiciliario en una vivienda del barrio Sacramento, propiedad de una familia de apellido Chayle, donde procedió al secuestro del aparato de comunicación sustraído.

Al finalizar la medida Judicial, los efectivos aprehendieron a un joven y a un hombre de apellidos Iampa (26) y Chayle (35), quienes serían los presuntos autores del hecho, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Violencia de género en La Paz

Anoche, a las 23:55, en el barrio Central Norte, de la ciudad de Recreo, fue aprehendido un joven de 27 años, quien habría agredido a su pareja de 26 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Seccional, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Siniestro vial con daños materiales en Valle Viejo

Hoy, a las 00:20, en la esquina de las calles Tristán Lobo y Manuel Soria de la localidad de San Isidro, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 831-IZT, de color rojo, al mando de Guillermo Antonio Vega (25), en compañía de una niña de 14 años, colisionó con una Honda Wave roja 110 cc., dominio 006-ICU, conducida por José Exequiel Barrionuevo (21).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y labró las actuaciones de rigor.

En el norte de la Capital

Hoy, a las 00:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en el barrio Altos de Choya, donde aprehendió a un joven de apellido Albarracín, de 29 años, quien habría sido sorprendido infraganti  por un hombre de 32 años, intentado forzar la puerta de su automóvil Chevrolet Corsa blanco. El sujeto, al percatarse de su presencia emprendió la fuga ingresando a un domicilio de la zona, propiedad de una mujer, mayor de edad, donde finalmente fue demorado por su pareja, un hombre de 42 años.

Se invitó a los damnificados, a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En Santa Rosa

Hoy, a las 00:50, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Los Altos se hicieron presentes en el barrio San Isidro, de esa localidad del Departamento Santa Rosa, donde aprehendieron a una joven mujer de 18 años y a un hombre de 35 años, quienes se habrían agredido físicamente entre sí. Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Joven aprehendido en Santa María

A la 1:45 de hoy, efectivos  de la Comisaría Departamental Santa María llegaron hasta en el barrio 25 de Agosto, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Condori, de 21 años, quien habría sido sorprendido infraganti forzando la puerta de un domicilio, propiedad de una mujer de 53 años, con intenciones de cometer un ilícito. Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en la Seccional, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción  Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

Requerido por la Justicia

A las 2:20 de hoy, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la esquina de la Peatonal Rivadavia y calle San Martin, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido González, de 34 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna. Esta persona, quedó alojada en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios