Recuperaron varias herramientas robadas en una vivienda de Saujil

Fue a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial.
lunes, 29 de junio de 2020 00:31
lunes, 29 de junio de 2020 00:31

En la denuncia, un hombre mayor de edad manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Señor del Milagro y 29 de Septiembre, de la localidad de Saujil, departamento Pomán.

Del lugar, le sustrajeron dos escaleras tipo tijera, como así también en un depósito del lugar, se percató del faltante de una máquina bordeadora de césped, una carretilla roja, un prolongador de corriente de 15 metros aproximadamente, dos garrafas de gas de 10 Kg. cada una, y de una caja con herramientas varias.

Luego de averiguaciones practicadas, personal de la Comisaría de Saujil materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle 9 de Julio, del barrio San José, de esa localidad del Departamento mencionado, propiedad de una familia de apellido Ponce.

En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, los Policías lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, como así también procedieron a la aprehensión de tres jóvenes de apellidos Vacazur (19), Quinteros (25), y Ponce (26), quienes fueron sindicados como los presuntos autores del hecho, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios