Choque en cadena entre cinco vehículos

Esta mañana, a las 8, en avenida Presidente Castillo, entre las calles María de Varela y Padre Dagostino, se registró un siniestro vial protagonizado por cinco vehículos que colisionaron en cadena.
miércoles, 3 de junio de 2020 20:31
miércoles, 3 de junio de 2020 20:31

Según informó la policía, en el lugar chocaron un VW Gol blanco, dominio IZM-471, conducido por Matías Ismael Agüero (24), un Peugeot 505, dominio WSC-251, de color gris, al mando de José Ginés Robledo (42), un Peugeot 408 gris, dominio AA312KB, en el que circulaba Luis Alberto Godoy (56), un Peugeot 208, dominio PPT-649, de color gris, manejado por María del Valle Delgado (47) y un Ford Ka blanco, dominio AD939UK, en el que circulaba Joaquín Ismael Agüero (28), en compañía de María Magdalena Bonader (56).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones de rigor.

Policías asistieron a un hombre descompensado

Hoy, a las 08:20, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la calle Armando Correa al 1.400, donde constataron que, por causas que se tratan de establecer, un hombre de apellido Torres, de 56 años, se habría descompensado.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Violencia de género

Hoy, a las 08:20, en la esquina de la Avenida México y calle Jorge “Negro” Herrera, personal de la Comisaría Séptima aprehendió a un hombre de 31 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer mayor de edad, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Lesionado en un siniestro vial

A las 10 de hoy, en la intersección de las calles Sigfrido Schunck y Coronel Cruz, se produjo un siniestro vial.

Hugo Roberto Chacón (43), circulaba en un automóvil Peugeot 206 gris, dominio GGB-595, y por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color azul, al mando del Agente de Policía Fernando David Castro (32), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 para labrar las actuaciones de rigor.

En la zona sur de la Capital

Hoy, a las 14:30, se registró un siniestro vial en la esquina de las calles Domingo de Vergara y Atacama, protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 441-CMY, de color azul, conducida por José Augusto Arce (31), que por motivos que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Renault Kangoo blanca, dominio KPV-515, en la que circulaba Lucas Adrián Bonaterra (18). Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, que lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 6.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios