Incendio en un lubricentro de avenida Presidente Castillo

Bomberos de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Defensa Civil y combatientes de la Brigada de Incendios Forestales, sofocaron esta madrugada un incendio en un lavadero de automóviles ubicado en Av. Presidente Castillo al 700. VIDEO.
miércoles, 3 de junio de 2020 08:01
miércoles, 3 de junio de 2020 08:01

Por el momento se investigan las causas que originaron el siniestro. En el lugar había gran cantidad de material inflamable. A raíz del incendio, el tránsito por avenida Presidente Castillo está cortado a esta hora.

Datos de la Policía

En la madrugada de este miércoles, a las 00.40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera, conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales motorizada (COEM – Kappa), se constituyeron en la Avellaneda Presidente Castillo, inmediaciones a la intersección con el Pasaje San Roque, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el interior de un lubricentro, propiedad de un hombre de 61 años.

Rápidamente, solicitaron la colaboración de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien junto a Bomberos Voluntarios de Valle Viejo y de la Brigada de Incendios Forestales, lograron sofocar las llamas que causaron daños materiales parciales, en virtud de lo cual Sumariantes del Precinto Judicial N° 3 labraron las actuaciones de rigor.

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios