La mujer que destrozó “Callejero” se presentó en la Justicia

Se trata de Daniela Pérez, la mujer que causó serios destrozos en el local “Callejero” ubicado en avenida Recalde.
miércoles, 3 de junio de 2020 15:38
miércoles, 3 de junio de 2020 15:38

La Fiscalía a cargo de la Dra. Miriam López entendió que la mujer incurrió en los delitos de amenazas y daños materiales de alto costo.

El abogado de la contadora, Dr. Miguel Sarli, indicó que está prevista la declaración para mañana jueves, a las 9 horas. “Fue el trámite formal de presentarla y se fijó fecha para mañana”, señaló.

“Vamos a ver porque hay bastantes cosas que no se están diciendo y van a ser parte de la estrategia defensiva”, apuntó el letrado.

En tanto que, según se supo, la mujer no quiso acordar resarcir el daño económico ocasionado en el bar. Cabe mencionar que destrozó equipos de altos costos mientras buscaba a su marido.

Uno de los abogados querellantes dijo que la mujer, en su actitud expuso la integridad de su propio hijo, y que por su temperamento es casi imposible llegar a un acuerdo. “Aparentemente buscando a su esposo, poniendo en el medio a un niño menor de edad, que esperamos que el Ministerio Público de menores tome cartas en el asunto inmediatamente”, dijo el abogado querellante, Dr. Bruno Jerez.

Además, aseguró que se entrevistó con la mujer a los fines de llegar a un acuerdo. “Lamentablemente no hemos podido arribar a esta situación, por causales propias del temperamento de la contadora que es prácticamente imposible llegar a un acuerdo que tiene una forma de dirigirse hacia nosotros que no es del todo decorosa”, sostuvo.

El propietario del local, Javier Palacios, dijo que la mujer estaba en estado de ira en el momento en que se desató el hecho. “Fue a buscarlo a su marido, no se encontraba ahí, y no entiendo cuál fue el motivo que la llevó a perjudicarme, rompió todo a su paso”, relató al remarcar que destrozó el equipo de sonido.

4
7
5%
Satisfacción
5%
Esperanza
16%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios