Se enojaron cuando les labraban el acta de infracción y atacaron a policías

Durante la tarde de este martes, efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta, Séptima y Décima de la Capital, y de la Departamental Fray Mamerto Esquiú, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas.
miércoles, 3 de junio de 2020 12:08
miércoles, 3 de junio de 2020 12:08

En la oportunidad, secuestraron cinco vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

Cabe señalar que, personal de la Comisaría Décima, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Díaz, de 36 años, quien circulaba en un automóvil Renault Clio gris, y mientras confeccionaban el acta de infracción habría agredido físicamente a los policías, arrojándoles elementos contundentes.

También, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú hicieron lo propio con un joven de apellido Martínez, de 28 años, quien habría intentado agredir físicamente al personal policial.

En ambos casos, estas personas fueron trasladadas a las dependencias policiales que por jurisdicción corresponden, mientras que los policías denunciaron los hechos en los Precintos Judiciales N° 2 y 11.

Galería de fotos

6
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios