Detenidos por consumo de bebidas alcohólicas y caza de animales

Se trata de personas sospechadas de quebrantar el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el coronavirus, por lo cual fueron puestas a disposición de la Justicia.
martes, 30 de junio de 2020 08:07
martes, 30 de junio de 2020 08:07

En la noche del domingo, a las 20.10, efectivos de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra se constituyeron en la esquina de las calles Rivadavia y Salta, de esa localidad, y procedieron al arresto en averiguación del hecho de cinco sujetos, de entre 18 y 27 años, quienes habrían sido sorprendidas circulando en un automóvil Volkswagen Gol Trend rojo, consumiendo bebidas alcohólicas.

Más tarde, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta hizo lo propio con dos sujetos de 29 y 30 años, quienes habrían sido sorprendidas realizando caza de animales por la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Cerro Negro, de ese Departamento.

Por último, a las 4 de la madrugada del lunes, en la calle Crisanto Gómez S/N°, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, Valle Viejo, aprehendieron a dos jóvenes de 24 y 27 años, quienes habrían sido sorprendidos circulando en una motocicleta Yamaha SZ 150 cc., consumiendo bebidas alcohólicas.

En todos los casos, estas personas, sospechadas de quebrantar el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por Presidencia de la Nación para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19), al que se encuentra adherido la provincia, fueron trasladadas y alojadas en la Seccionales correspondientes, a disposición de las Fiscalías de Instrucción de las jurisdicciones respectivas, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

8
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios