Secuestran 7 gr. de marihuana y 15 porros

Fue anoche, a las 23.50, mientras personal de la Comisaría Tercera realizaba recorridos de prevención por inmediaciones a la esquina de la Avenida San Martín y calle Gobernador Cerezo.
martes, 30 de junio de 2020 11:49
martes, 30 de junio de 2020 11:49

En el lugar, observó a un joven de 22 años, que circulaba en una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio 604-KXD, de color negro, y al notar la presencia policial habría intentado darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

Al realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus prendas de vestir un envase metálico, que en su interior contenía una sustancia tipo herbácea compactada y 15 cigarrillos de armado casero.

De inmediato, solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente, lograron establecer que se tratarían de cigarrillos de marihuana y 7 gr. de la misma sustancia, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas adoptar.

El rodado en el que circulaba fue incautado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios