Una decena de vehículos al corralón por infracciones de sus conductores

Durante la tarde y la noche de este lunes, se llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en puntos estratégicos de sus respectivas jurisdicciones.
martes, 30 de junio de 2020 12:25
martes, 30 de junio de 2020 12:25

Participaron efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta, Octava y Décima, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), de los Cuerpos de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), y Guardia de Infantería Femenino.

En la oportunidad, procedieron al secuestro de diez vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Durante el operativo, el personal de la Seccional Cuarta arrestó a un hombre de apellido Molas, de 31 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificado, se negó a brindar sus datos personales, por lo que quedó alojado en la Seccional donde se labra las actuaciones de rigor.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios