Aprehenden y demoran a ladrones nocturnos

Los aprehendidos y demorados fueron atrapados en el momento en que cometían los ilícitos.
jueves, 4 de junio de 2020 14:24
jueves, 4 de junio de 2020 14:24

Anoche, a las 21.30, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en un inmueble ubicado en la Manzana “Ñ” del barrio Parque Norte, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Heredia (19), quien habría sido sorprendido intentando ingresar al interior de un domicilio del lugar, propiedad de un hombre de 30 años, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó al damnificado, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Más tarde, a las 23.30, personal de la Comisaría Décima se constituyó en un Pasaje Sin Nombre del barrio Los Médanos, y aprehendió a un joven de apellido Montivero (25), quien fue sindicado como el presunto autor de sustraerle dinero en efectivo a su propio tío, un hombre de 56 años.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A la misma hora, personal de la Comisaría de Santa Rosa se constituyó en un pasaje sin nombre, ubicado entre los barrios 80 y 68 viviendas de esa localidad del departamento Valle Viejo, donde aprehendió a un joven de apellido Ruedas (19), quien fue sindicado como el presunto autor de intentar ingresar a una camioneta Fiat Qubo, de color blanco, propiedad de un hombre de 41 años, con intenciones de cometer un ilícito.

Esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

En la madrugada de este jueves, a las 00.45, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta la esquina de la calle Adán Quiroga y Avenida Colón, donde procedieron a la demora de dos adolescentes de 16 años, quienes habrían sido sorprendidos intentando abrir las puertas de automóviles estacionados en el lugar, con intenciones de cometer ilícitos.

Finalmente, los jovencitos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a seguir, en tanto que se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 5.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios