Arrestado en Valle Viejo

Hoy, a las 12 en inmediaciones al barrio Pucará, de la localidad de Polcos, Departamento Valle Viejo, policías arrestaron a un joven de apellido Romero (27), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.
jueves, 4 de junio de 2020 19:18
jueves, 4 de junio de 2020 19:18

Asimismo, al momento de ser identificado, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que quedó alojado en la Comisaría de Villa Dolores, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

Derrapó

Hoy, a las 07:50, en la Avenida del Bicentenario, a la altura del barrio 50 viviendas sur, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., de colores blanco y negro, al mando de José Victorio Salinas (47), quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Requerido por la Justicia

A las 10:50 de hoy, en la calle Puerto Rico, entre Panamá y Costa Rica, personal de la Comisaría Séptima procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Ponce (30), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna. Fue trasladado y alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Siniestro vial

Hoy, a las 13:20, en la esquina de las calles Tucumán y Corrientes, se registró un siniestro vial.

Erick Berner (25), circulaba en una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, dominio MEQ-857, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Bross 125 cc., dominio 468-EWI, de color rojo, en la que circulaba Néstor del Valle Luna (50).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Décima y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones rigor.

4
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios