Secuestran 12 vehículos y aprehenden a dos jóvenes con una moto robada

Durante la tarde y la noche de ayer, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en sus jurisdicciones.
jueves, 4 de junio de 2020 15:32
jueves, 4 de junio de 2020 15:32

Participaron efectivos de las Comisarías Tercera, Séptima y Décima Primera de la Capital, y de la Subcomisaría de San Antonio, conjuntamente con sus pares del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino y Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”.

En la oportunidad, secuestraron 12 vehículos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

Cabe señalar que, personal de la Comisaría Décima Primera procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Arroyo (18) y Cortez (19), quienes habrían sido sorprendidos circulando en una motocicleta Maverick 110 cc., de color negro, que quedó en calidad de secuestro.

El rodado poseía la documentación, números de chasis y motor aparentemente adulterados, por lo que estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de instrucción en turno, en tanto que el vehículo quedó incautado.

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios