Detienen a un joven y secuestran 9 gramos de marihuana en Santa Rosa

Fue en la tarde de este jueves, a las 18.40, mientras efectivos de la Comisaría Los Altos realizaban recorridos preventivos por la ruta provincial N° 27.
viernes, 5 de junio de 2020 08:22
viernes, 5 de junio de 2020 08:22

A la altura de una cancha de fútbol, distante a unos 3 Km., de esa localidad del departamento Santa Rosa, observaron a un joven de 24 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color gris, en actitud sospechosa.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías le encontraron entre sus prendas de vestir 20 envoltorios de nylon, que contenían una sustancia tipo herbácea.

De inmediato, solicitaron la presencia de sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Este), quien tras realizar la prueba de campo correspondiente, logró determinar que se tratarían de 9 gr. de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, el personal policial interviniente procedió a la detención de esta persona, quien quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que el rodado en el que circulaba fue incautado.

4
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios