En Valle Viejo recuperan animales robados en Paclín

Fue luego de una denuncia penal radicada, días atrás, en la Comisaría Departamental La Merced, departamento Paclín, por un hombre de 71 años.
viernes, 5 de junio de 2020 14:02
viernes, 5 de junio de 2020 14:02

El denunciante manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído animales vacunos, por lo cual personal de la División Abigeato de la Policía de la provincia llevó a cabo tareas investigativas.

En la jornada de este jueves, materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna.

En la finca de una vivienda, propiedad de la familia Avellaneda, ubicada en la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, los policías secuestraron una vaca mocha negra, señal de sangre en ambas orejas despunte y muesca de abajo, una tambera pelaje picazo con la misma señal, una vaca astuda negra oscura, señal de sangre en oreja derecha muesca de encima y despunte y en oreja izquierda posee una lesión de mordedura de perro, y una ternera pelaje azotado, igual señal de sangre a la mencionada.

Los semovientes fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios